Con las consecuencias de la declaración del estado de alarma y el parón en la actividad productiva y de servicios, comienza una nueva etapa en el mundo de las empresas y los autónomos, con miles de consecuencias jurídicas desconocidas hasta ahora, donde el apoyo de un buen equipo de abogados, será más importante que nunca.

Ultimos post

Av. San Fco. Javier 9. PL5. Ofi.21 Sevilla 41018 Calle Botica Nº 17- 2º Izq. Cádiz 11006 955514111 info@deavilaabogados.com
Back to top
Tus abogados cuidan de ti

Protección a particulares

Empleo 0
Familias 0
Accidentes 0

En los momentos en que necesitas que un equipo de abogados este junto a ti, nuestro despacho pone toda su experiencia a tu disposición, adaptándonos a tus posibilidades económicas y facilitándote que puedas acceder al mejor asesoramiento. Siempre con un presupuesto cerrado y claro para que sepas lo que te va a costar

Familias

Divorcios y separación de parejas de hecho.- Desde nuestro despacho te acompañamos, en unos de los momentos más difíciles de nuestra vida. Velando por tus intereses para que puedas rehacer tu vida, con los menores problemas y la mayor tranquilidad.

Modificación de medidas.- Si han cambiado las circunstancias que se dieron en el momento de tu divorcio, como por ejemplo, te has jubilado, tu pareja ha encontrado un trabajo, se ha casado. Consúltanos por si podemos presentar una modificación de medidas y mejorar tu calidad de vida.

Procedimientos de incapacitación.- Muchas veces para poder proteger y atender a las personas que tenemos a nuestro cuidado, necesitamos incapacitarlo. Nosotros te asesoramos y tramitamos el expediente.

Empleos

Despidos-Eres y Ertes.- Te han despedido, metido en un ERTE o un ERE. Necesitas nuestro asesoramiento para velar por tus intereses y obtener la mayor indemnización o el reintegro a tu puesto de trabajo.

Modificación de las condiciones de trabajo.- Una bajada en el número de las  horas de tu contrato, cambio de tu centro de trabajo, reducción de salarios, bajada de tu categoría profesional. Son modificaciones de tus condiciones de trabajo que si no cumplen determinados requisitos son recurribles ante los juzgados.

Sanciones.- Te ha sancionado la empresa, nosotros recurrimos e impugnamos la sanción.

Incapacidad.- Estas enfermo y no puedes trabajar. Pero te han dado el alta médica o te han dado una incapacidad para tu trabajo habitual pero no puedes realizar ningún trabajo. O te han revisado el grado de incapacidad y te han quitado tu pensión. Acude a nosotros, te asesoraremos en todo el proceso y recurriremos ante los juzgados

Consumidores

Problemas bancarios.- Cláusulas Suelo, Gastos de Escrituración, Daciones en Pago, Intermediación Hipotecaria. Comisión de Apertura, Tarjetas Revolving, Preferentes, intereses abusivos, Swaps, Préstamos Multidivisa, Cláusulas y Condiciones Abusiva.

Ficheros de Morosos.- Cancelación y  reclamación por la inclusión en los diversos ficheros por empresas de telefonía, compañías eléctricas, financieras, bancos, etc

Seguros.- Reclamación por accidentes e incumplimiento de pólizas.

Viajes.- Líneas Aéreas, Daños y Pérdidas de Maletas, Tour Operadores, Viajes Cancelados

Reclamación de garantías de productos.- Vehículos, equipos informáticos, electrodomésticos…

Accidentes de tráfico

Te acompañamos y asesoramos desde el accidente de tráfico, tu recuperación total, los gastos que conlleva, posibles secuelas, la reparación de tu vehículo, reclamación a las compañías de seguro de todos los daños personales y materiales.

Cultura y deporte

Porque todos tenemos ganas de trabajar juntos en las cosas que nos motivan y nos gustan a través de ONG, asociaciones culturales o deportivas a las que pertenecemos. Desde nuestro despacho os apoyamos y asesoramos en vuestro día. Podemos establecer convenios de colaboración que os ayuden a conseguir vuestro objetivo y no supongan un lastre económico para vuestra labor.