Con las consecuencias de la declaración del estado de alarma y el parón en la actividad productiva y de servicios, comienza una nueva etapa en el mundo de las empresas y los autónomos, con miles de consecuencias jurídicas desconocidas hasta ahora, donde el apoyo de un buen equipo de abogados, será más importante que nunca.

Ultimos post

Av. San Fco. Javier 9. PL5. Ofi.21 Sevilla 41018 Calle Botica Nº 17- 2º Izq. Cádiz 11006 955514111 info@deavilaabogados.com
Back to top
Image Alt

Derecho Inmobiliario

Compra y Venta

Nosotros le asesoramos desde el contrato de arras y señal hasta la firma de la compraventa en notaria. Solventamos los problemas con la inmobiliaria, incumplimiento del contrato de arras y señal. Discrepancias entre el registro de la propiedad, catastro y su escritura. Reclamación de deudas antiguas de la propiedad que usted ha comprado. Reclamación al vendedor por daños ocultos en la vivienda.
Si quiere adquirir un inmueble que tiene problemas de herencia u otras incidencias urbanísticas o de propiedad, nosotros le damos la solución jurídica.

Hipotecas y alquileres

Le asesoramos en firmar el mejor préstamo hipotecario. Nuestros abogados le analizan y le explican el borrador de su escritura hipotecaria para que esté protegido. Y nuestro economista, analiza las diferentes propuestas de préstamo que usted tenga para que usted firme la que más le convenga a sus intereses.
En alquileres defendemos al arrendador y al arrendatario en la firma del contrato de alquiler, en todos los problemas que puedan surgir durante el mismo. (Desperfectos, obras….), resolución de los contratos por incumplimiento y desahucios por impagos.

Traspasos de negocios

Cuando adquirimos el traspaso de un negocio o empresa, hay que tener en cuenta varias cuestiones para evitar meternos en graves problemas. Por ello nuestro despacho, le asesora de manera integral para que su traspaso y el futuro de su negocio sea un éxito en temas tan importantes como:
-El contrato de traspaso
-El contrato de alquiler del local.
-Cambio de titularidad de la licencia de apertura, registro sanitario, suministros….
-Riesgo de subrogación de trabajadores.

Terrenos sin escrituras

Existen terrenos que no están inscritos en el registro de la propiedad o están a nombre de una persona que no es su propietario. Viviendas que no tienen escrituras. Problemas de discrepancias entre catastro, el registro de la propiedad y su escritura. Somos especialistas en solucionar todo tipo de problemas para adecuar la realidad con el registro de la propiedad y catastro.