Con las consecuencias de la declaración del estado de alarma y el parón en la actividad productiva y de servicios, comienza una nueva etapa en el mundo de las empresas y los autónomos, con miles de consecuencias jurídicas desconocidas hasta ahora, donde el apoyo de un buen equipo de abogados, será más importante que nunca.

Ultimos post

Av. San Fco. Javier 9. PL5. Ofi.21 Sevilla 41018 Calle Botica Nº 17- 2º Izq. Cádiz 11006 955514111 info@deavilaabogados.com
Back to top

01
Comunidades

Todos los problemas que puede conllevar una Junta de Propietarios. Convocatorias, actas, toma de decisiones. Impugnaciones de actas.

02
Conflictos

Uso de elementos comunes de manera arbitraria, morosidad, actuaciones que perturban el descanso

03
Incidencias

Le representamos contra las compañías de seguros que no atienden los siniestros sufridos por la comunidad

Somos expecialistas

Servicios a comunidades

Si miramos a nuestro alrededor, la mayoría de lo que nos rodea, son inmuebles, edificios, casas, locales, terrenos… que generan cientos de problemas jurídicos, que nos han llevado, con los años a ser uno de los despachos números 1 en propiedad.

Ser los abogados de más 1000 comunidades de propietarios en la actualidad, nos permite conocer y darle soluciones jurídicas a toda la casuística de problemas que se dan en una comunidad.

Algunos de los problemas que puede tener una comunidad de propietarios y en los que podemos ayudarles:

El dia a dia de la comunidad

Todos los problemas que puede conllevar una Junta de Propietarios

Convocatorias, actas, toma de decisiones. Impugnaciones de actas.

Conflictos con propietarios

Problemas con propietarios que usan los elementos comunes de manera arbitraria, sin atender a los acuerdos de la comunidad

El asesoramiento empieza desde que se nos comunica el problema hasta la sentencia judicial en las Demandas por alteración de elementos comunes o por actividades molestas o insalubres de un propietario

Acompañamos a la comunidad en todas las fases, con nuestra experiencia,  para que solo haya un resultado final, la solución del problema.

Morosidad

Es gestionado por nuestro despacho de manera integral y rápida. Desde el envío de burofax de requerimiento previo, solicitud de nota simple, realización de certificados

Presentación de la demanda en el momento que tengamos toda la documentación. Estando muy pendientes de cada uno de los 4.000 procedimientos que iniciamos cada año.

Problemas con terceros

Le representamos contra las compañías de seguros que no atienden los siniestros que sufre la comunidad. O contra demandas de propietarios, que reclaman daños que no ha abonado su compañía de seguros

Conflictos con proveedores, trabajadores y arrendatarios de la comunidad.

20 años de experiencia nos avalan

Servicio a Propietarios

En ocasiones las comunidades no funcionan correctamente, tienen problemas de transparencia económica, no se “hace nada” o no cumplen las leyes, lo que perjudica a los propietarios que forman parte de las mismas. Es en esos momentos en los que pueden contar con nuestro Despacho para representarle y defender sus derechos ante su comunidad.

Le defendemos ante ruidos, decisiones de la comunidad que le perjudican como propietario, daños por agua en su vivienda, alteración en los elementos comunes que le perjudiquen….