Más de 20 años de alianzas estratégicas
Llevamos más de 20 años, estableciendo alianzas estratégicas con los administradores de fincas, que cuentan con el apoyo totalmente gratuito de un despacho de abogados especialistas en propiedad horizontal. Con la máxima “SI TU CRECES CRECEMOS NOSOTROS”, damos al administrador de fincas todo el respaldo jurídico que necesite en su día a día.
Buscamos facilitarle su labor como Administrador. Sabemos el trabajo que requiere su profesión, más ahora con las cada vez más exigentes Comunidades de propietarios.
Eficiencia en monitorios
1. Enviarnos el acta donde se liquida la deuda.
2. Nosotros pedimos la nota simple, enviamos el burofax .
3. Le enviamos el certificado liquidador de deuda y la notificación en el tablón de anuncios.
4. En una semana el deudor en los juzgados. Buscamos judicialmente al deudor, sin molestarle a usted para nada.
5. Presentamos la demanda ejecutiva y cada año lanzamos embargos para que los deudores de más difícil cobro nunca estén tranquilos.
6. Anotamos embargos en la vivienda y la sacamos a subasta
7. Tramitamos acuerdos de pago, a petición de la Comunidad, suspendiendo el procedimiento judicial. Nunca se archiva hasta el pago total. Y le hacemos un seguimiento periódico.
Precios sin competencia
Nuestros procedimientos judiciales están informatizados, por lo que sólo con un día de antelación, podemos mandarle un informe de la situación de los procedimientos judiciales abiertos en su Comunidad, con su documentación, para que usted pueda informar puntualmente a sus administrados. Nuestro objetivo como ve, es quitarle trabajo y hacerle quedar bien ante sus clientes, por nuestra rapidez y eficacia. Y todos estos servicios por el precio de 150 euros. Gastos de nota simple, burofax, abogado y procurador de todo el procedimiento. Demanda, juicio cuando es necesario y ejecución, todo incluido.