Con las consecuencias de la declaración del estado de alarma y el parón en la actividad productiva y de servicios, comienza una nueva etapa en el mundo de las empresas y los autónomos, con miles de consecuencias jurídicas desconocidas hasta ahora, donde el apoyo de un buen equipo de abogados, será más importante que nunca.

Ultimos post

Av. Eduardo Dato 69. Edf. Galia 5ª Pl Calle Botica Nº 17- 2º Izq. Cádiz 11006 955514111 info@deavilaabogados.com
Back to top
Image Alt

Administrador de fincas

Más de 20 años de alianzas estratégicas

Llevamos más de 20 años, estableciendo alianzas estratégicas con los administradores de fincas, que cuentan con el apoyo totalmente gratuito de un despacho de abogados especialistas en propiedad horizontal. Con la máxima “SI TU CRECES CRECEMOS NOSOTROS”, damos al administrador de fincas todo el respaldo jurídico que necesite en su día a día.
Buscamos facilitarle su labor como Administrador. Sabemos el trabajo que requiere su profesión, más ahora con las cada vez más exigentes Comunidades de propietarios.

Eficiencia en monitorios

1. Enviarnos el acta donde se liquida la deuda.
2. Nosotros pedimos la nota simple, enviamos el burofax .
3. Le enviamos el certificado liquidador de deuda y la notificación en el tablón de anuncios.
4. En una semana el deudor en los juzgados. Buscamos judicialmente al deudor, sin molestarle a usted para nada.
5. Presentamos la demanda ejecutiva y cada año lanzamos embargos para que los deudores de más difícil cobro nunca estén tranquilos.
6. Anotamos embargos en la vivienda y la sacamos a subasta
7. Tramitamos acuerdos de pago, a petición de la Comunidad, suspendiendo el procedimiento judicial. Nunca se archiva hasta el pago total. Y le hacemos un seguimiento periódico.

Precios sin competencia

Nuestros procedimientos judiciales están informatizados, por lo que sólo con un día de antelación, podemos mandarle un informe de la situación de los procedimientos judiciales abiertos en su Comunidad, con su documentación, para que usted pueda informar puntualmente a sus administrados. Nuestro objetivo como ve, es quitarle trabajo y hacerle quedar bien ante sus clientes, por nuestra rapidez y eficacia. Y todos estos servicios por el precio de 150 euros. Gastos de nota simple, burofax, abogado y procurador de todo el procedimiento. Demanda, juicio cuando es necesario y ejecución, todo incluido.